AMPLIAMOS NUESTRO TALLER

Nuevas máquinas serigrafía

Desde Dono Dare nos complace presentaros nuestras dos nuevas adquisiciones, un pulpo automático de serigrafía y un túnel de secado. Con esto damos un nuevo impulso para nuestro moderno taller de marcaje. Las nuevas máquinas nos permiten seguir con nuestros estándares de calidad y servicio de forma mucho más eficiente.

Se estima que las primeras impresiones de serigrafía se realizaron en las islas Fiyi en el 3.000 a.C usando hojas de plátano agujereadas para la distribución de la tinta. En la actualidad ésta técnica mantiene el mismo concepto gracias a las pantallas, aunque los procesos y la maquinaria para realizarla son cada vez más precisos y efectivos.

La versatilidad de la serigrafía es una de las razones por la que la convierten en una de las técnicas más empleadas del sector ya que admite la personalización en numerosos productos, adaptándose a soportes con diferentes propiedades, acabados, y formatos, ¡es un auténtico todoterreno del marcaje!.

Ahora que conoces la importancia de la serigrafía dentro de nuestro sector entenderás porqué en Dono Dare hemos decidido realizar esta importante inversión en nuestro taller.

Hablemos un poco de ellas:

La primera máquina que queremos presentaros es una sólida, rápida y precisa máquina de serigrafía automática de 10 paletas. Fabricada con la más novedosa ingeniería del mercado, con ella podremos imprimir hasta 1000 prendas por hora, en 6 tintas diferentes y con sus dos correspondientes secados intermedios.

Serigrafía
Nueva máquina de serigrafía

En segundo lugar el complemento perfecto, un túnel de secado. Hablamos de una maquina muy evolucionada e innovadora que se ajusta a todas las necesidades del mercado, con una  adaptación perfecta a los diferentes tipos de tintas usadas en serigrafía. Una de sus principales virtudes es que no exista prácticamente ninguna posibilidad de alteración en el color, esto lo consigue gracias a la circulación de calor constante que producen sus ventiladores axiales, un aislamiento térmico con paneles de lana mineral de alta densidad y un filtro de purificación de aire para el quemador.

Serigrafía
Túnel de secado

Estas dos nuevas máquinas son el claro reflejo de nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo para poder ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores posibilidades de nuestro sector.

1 comentario

[…] Si quieres conocer un poco mejor este sistema y sus máquinas, puedes leer acerca de nuestra reciente adquisición: […]

Deja un comentario