NOS COLAMOS EN LAS CORTES DE ARAGÓN

Mar Vaquero
Mar Vaquero portavoz Adjunta PP, mostrando su nueva botella. Imagen: Aragón TV.

El pasado día 30 de diciembre, coincidiendo con el pleno para la aprobación de los presupuestos para 2020 las Cortes de Aragón han presentado las nuevas botellas reutilizables que desde Dono Dare les hemos realizado.

Tal y como anunció el pasado julio Javier Sada, presidente de las Cortes de Aragón, la institución preparaba un plan contra el cambio climático con objetivos claros y concretos tales como un plan de ahorro energético y de consumo de agua, favorecer los sistemas sostenibles de movilidad o informes sobre la medición de la huella de carbono del Parlamento, teniendo como objetivo «ser una referencia ante la sociedad».

Una de las medidas estrella que en su día presentó el Parlamento ya ha sido puesta en marcha: las Cortes de Aragón han eliminado los botellines de plástico en comisiones y plenos.

nuevas-botellas-cortes-donodare
Entrega de las nuevas botellas. Imagen: Aragón TV

De esta manera, la institución se suma a los cambios en materia de Responsabilidad Social que todo el mundo está ya realizando.  La eliminación de los botellines de plástico de los diputados ha sido posible gracias la entrega de unas botellas reutilizables de acero inoxidable que podrán rellenar en cualquiera de las 7 nuevas fuentes de agua instaladas, una medida ecológica que además permitirá ahorrar los 7.400€ que en 2019 gastaron en agua embotellada.

Conoce la noticia completa de Aragón TV. A partir minuto 5:00

Nuevas botellas reutilizables calidad premium

javier-lamban-donodare

Las nuevas botellas que poseen los diputados son de acero inoxidable con un aislamiento de cobre de doble pared al vacío, lo que les asegura que sus bebidas se mantengan calientes durante 12 horas y frías durante 48 horas. La capacidad es de 500 ml y disponen de un sofisticado y sobrio diseño en negro mate. Además de ello, el tapón de acero inoxidable nos ha permitido personalizar la botella con el nombre de cada diputado mediante un marcaje láser, uno de los marcajes más elegantes y duraderos que existen.

Marcaje láser personalizado. Imagen: Aragón TV

botellas-cortes-donodare
Botellas realizadas por Dono Dare. Imagen: Aragón TV

¡No te quedes atrás e impulsa medidas de este tipo en tu empresa! En Dono Dare tenemos infinidad de productos ecológicos y propuestas responsables con el medio ambiente que queremos mostrarte. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la medida que más se ajuste a tu compañía.

Deja un comentario