NUEVO CATÁLOGO PRODUCTOS PROMOCIONALES

Catálogo Productos Promocionales
Catálogo Dono Dare®

DonoDare® presenta su nuevo catálogo 2017/2018 repleto de novedades. 
Volvemos de las vacaciones con más fuerza que nunca presentando el resultado de un arduo trabajo de búsqueda y selección de productos promocionales llevada a cabo durante todo el año.


Además de sus más de 15000 referencias, este año presentamos alrededor de 300 novedades con una clara apuesta por conseguir que convivan los productos promocionales más modernos con los más tradicionales consiguiendo de este modo que nuestros clientes encuentren el regalo publicitario perfecto para su estrategia de marketing.

Desde los productos en tendencia hasta los más habituales. Más de 300 páginas de inspiración. ¡Acertarás seguro!

Este año destaca especialmente su renovada imagen corporativa que apuesta por una comunicación mucho más sobria y moderna. Hecho que podemos corroborar a lo largo de sus 300 páginas repletas de excepcionales productos promocionales.

Se prevé que el próximo 24 de Septiembre salga a la calle nuestra edición impresa con más de 7000 ejemplares repartidos por todo el territorio Europeo consiguiendo un año más llegar a miles de clientes que demandan no sólo nuestros artículos sino también nuestros conceptos exclusivos. 

¡No se quede sin el suyo! Solicítenoslo y se lo haremos llegar en 24horas.

Deja una respuesta