Paraguas promocionales Dono Dare

PARAGUAS PROMOCIONALES DIFERENTES

Aunque el tiempo parece que nos da una pequeña tregua, estamos en plena temporada de otoño/invierno, y si hay un regalo promocional idóneo para estas fechas ese es el paraguas promocional.

Comenzar la época de lluvias regalando un paraguas promocional con el logotipo de tu empresa es un acierto seguro. Tu marca se mostrará en infinidad de lugares y gracias a la gran área de marcaje, puedes realizar diseños muy llamativos que no pasarán inadvertidos.

Su origen se remonta a China en el s. XI a.C y aunque la estructura básica no ha cambiado, en el sector del marketing y los regalos promocionales las innovaciones son nuestro día a día. Por ello, te queremos presentar algunos de los paraguas promocionales más originales para que tu regalo se convierta en algo diferente y único.

LOS PARAGUAS PROMOCIONALES MÁS ORIGINALES

PARAGUAS PLEGABLES

Cómodos y compactos los paraguas plegables son una excelente opción si quieres un regalo algo más discreto. El paraguas que os presentamos hoy además lleva incorporado en el mango un mosquetón, accesorio que incluye una mayor practicidad al uso de nuestro paraguas promocional. ¡Transportarlo no será un problema!

PARAGUAS TRANSPARENTES

La moda del paraguas promocional transparente todavía sigue en auge. Su divertido diseño es perfecto para empresas modernas con carácter juvenil. Son extremadamente llamativos, tu empresa será recordada sin esfuerzo.

PARAGUAS REVERSIBLES

Una de las mejores funcionalidades que podemos tener en los paraguas promocionales es la opción reversible. Cuando cierras el paraguas éste se pliega de forma inversa, mostrando la tela que no está mojada. ¿Puede ser más cómodo?

PARAGUAS MANOS LIBRES

El aliado perfecto para los más ocupados es este fantástico paraguas promocional con mango circular. Podrás introducir tu muñeca por el mango permitiendo una cómoda sujeción mientras llevas las manos ocupadas. No más limitaciones, el paraguas con función manos libres es una gran opción.

FORMATOS ESPECIALES

Si lo que buscas es un diseño diferente a simple vista, estos paraguas son perfectos para tu empresa.

¿Qué te parece huir de los estándares y regalar un paraguas promocional cuadrado o multivarilla?, diferénciate del resto de una forma original.

FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS

Si tu público objetivo tiene características muy concretas, la solución más idónea en tu caso es encontrar un paraguas con una funcionalidad concreta. Aquí te mostramos dos ejemplos:

Paraguas protector: Cuando comienza a llover y llevas una mochila sabes que tus pertenencias están expuestas. Con este paraguas olvídate de este problema ya que incorpora una superficie extensible en la zona de la  espalda. Podrás caminar bajo la lluvia sin temor a que tus objetos personales se estropeen.

Paraguas-bastón: Si creías haberlo visto todo en paraguas promocionales, os presentamos el paraguas-bastón. Reconócelo, todos en alguna ocasión hemos apoyado el extremo del paraguas en el suelo a modo de bastón y hemos temido romperlo. Con este original paraguas-bastón esto ya no será un inconveniente. Ideal para los más mayores o incluso para los amantesde las excursiones. Un paraguas original que no dejará indiferente a nadie.

Como hemos podido ver, el paraguas promocional no es un regalo pasado de moda, cada día podemos encontrar nuevos acabados, colores o funcionalidades que te aseguran encontrar el mejor paraguas promocional para tus necesidades.

Aprovecha esta época de lluvias para realizar tu mejor publicidad. Regala paraguas promocionales.

Contacta con nosotros a través de nuestro email o teléfono: (+34) 902 106 069 y te ayudaremos a encontrar el paraguas perfecto para tu próximo regalo promocional.