Recién aterrizados de las ferias de Cantón y Hong Kong, en Dono Dare® volvemos a volar para estar presentes ahora en FESPA 2018, la feria más importante para la impresión especializada, celebrada en Berlín del 15 al 18 de mayo de 2018.
FESPA ha contado este año con 62.500 metros cuadrados de espacio expositivo y más de 25.000 proveedores de servicios de impresión reunidos estos días para mostrar tanto sus productos como las tendencias del mercado.
La feria se centra principalmente en la impresión textil mediante serigrafía o digital, abarcando por tanto una amplia gama de eficientes tecnologías e innumerables posibilidades de marcaje.
La impresión textil se ha proclamado en esta feria como el área de mayor crecimiento dentro del sector de la impresión gracias a sus dos principales técnicas: La serigrafía, que nos ofrece capacidades mejoradas con resultados de alta precisión en grandes volúmenes, sin olvidarnos de su versatilidad para imprimir en diferentes soportes y materiales; Y por otro lado, la impresión digital, que se ha convertido en una de las técnicas de impresión más flexibles, ya que sus posibilidades de aplicación son casi ilimitadas consiguiendo de éste modo llegar con tiradas pequeñas a grandes resultados.
No sólo las técnicas de marcaje han sido las protagonistas de nuestra visita a FESPA, ya que en Dono Dare también diseñamos e importamos productos, hemos prestado especial atención a la presentación de nuevos materiales como los textiles inteligentes y su comportamiento según la técnica de impresión.
Hemos tenido la gran oportunidad de conocer las nuevas tendencias productivas del sector detectando las oportunidades más idóneas para mantener nuestro crecimiento.
En Dono Dare la calidad es nuestra prioridad, por ello, las sinergias y contactos comerciales generados durante FESPA 2018 han supuesto una buena dosis de combustible para continuar cumpliendo nuestros objetivos.