Nos satisface comunicaros que Dono Dare® ha conseguido una vez más superar los procesos de auditoría de las certificaciones ISO en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.
¿Qué nos acredita estos certificados?
- Que implantamos de forma continua las nuevas tecnologías además de gestionar de forma correcta los recursos ya existentes en nuestra empresa. La innovación como mecanismo de diferenciación competencial.
- Que perfeccionamos los procesos internos bajo una formación continua brindando así un servicio de más calidad a nuestros clientes. A más eficiencia menor coste productivo.
- Que nuestros clientes son la prioridad, asegurando que no sólo sus necesidades se satisfagan constantemente sino la mejora de su satisfacción.
- Que cumplimos con la legislación vigente en materia ambiental, reduciendo sustancialmente los impactos que Dono Dare ejerce en el medio ambiente.
Seguimos garantizando a nuestros clientes la seguridad de trabajar con una compañía eficiente, innovadora y de calidad.
Un paso por delante en materia medioambiental
Ya hace 7 años desde que conseguimos el reconocimiento como Pyme innovadora gracias al proyecto DonoGreen. Tiempos en donde hablar de la huella de carbono era algo extraordinario, nos aventuramos a elaborar las herramientas necesarias para el cálculo de las emisiones de CO2 en nuestros productos, desde la fabricación hasta su distribución.
Ofreciendo a nuestros clientes ser conscientes de su impacto medioambiental, podemos conseguir una transformación en la cultura empresarial implementando medidas más sostenibles entre todos.
Sin embargo, aunque este gran proyecto es muy importante para nosotros, el pasado 2020 quisimos ir un paso más allá e implementar la norma ISO 14001 en nuestro proceso productivo. Una muy ardua labor que pocas empresas del sector pueden obtener y que sin embargo para nosotros es imprescindible.
¿Esto en qué se traduce? En que ahora nuestro taller también está regulado por la norma consiguiendo de este modo reducir y mejorar notablemente nuestro impacto medio ambiental con medidas como por ejemplo la reducción de los residuos generados, el uso de tintas y disolventes menos tóxicos, la gestión adecuada de los residuos peligrosos, entre otros.
Por todo ello podemos afirmar que somos un proveedor sostenible que contribuye a la salud del planeta, a la lucha contra el cambio climático y al el bienestar de las personas que lo habitamos en el marco común creado por la ONU en 2015, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
¿Tienes alguna duda sobre nuestros procesos? ¿Quieres hacernos llegar alguna sugerencia? ¿Necesitas un producto sostenible?
¡No dudes en contactarnos!