CARGADOR INALÁMBRICO: El gadget de moda.

Si estás pensando en un regalo en tendencia y realmente práctico el cargador inalámbrico es tu solución perfecta. Ya conocemos multitud de dispositivos inalámbricos: Ratones, teclados, auriculares, altavoces, etc. Pero ¿Un cargador inalámbrico? ¿Es posible cargar un teléfono sólo con apoyarlo sobre un aparato? Sí, es posible gracias a los cargadores inalámbricos.

Consigue liberarte de los molestos cables entre el cargador y el dispositivo móvil de manera sencilla y económica a través de la inducción magnética.

¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos?

El cargador inalámbrico es una base que funciona como transmisor de energía gracias a un campo electromagnético. De modo que si colocamos nuestros smartphones sobre estas superficies como por arte de magia aparecerá el simbolito de carga en nuestras pantallas.

Cargador inalámbrico múltiple

¿Práctico verdad? Pues imagina ahora que además puedes usar el mismo cargador para diferentes dispositivos o incluso cargarlos a la vez. ¿No es el complemento perfecto para cualquier dispositivo?

¿Es compatible con todos los móviles?

Los cargadores inalámbricos funcionan con el estándar Qi y aunque éste nació en 2008, hasta 2012 no se comenzaron a fabricar terminales compatibles con esta tecnología.

Actualmente esta situación está mucho más avanzada y los nuevos smartphones de gama alta del mercado ya incorporan esta característica, siendo una realidad que se extienda al resto de dispositivos. No obstante si tu terminal no es compatible con esta novedosa funcionalidad no hay problema, existen unos adaptadores muy económicos que podemos incorporar en nuestros smartphones y conseguir de forma inmediata la posibilidad de utilizar un cargador inalámbrico.

Más que cargadores

Si quieres ir un paso más allá, te proponemos incluir doble funcionalidad en tu regalo.

Existen numerosos artículos que apuestan por integrar un cargador inalámbrico en su diseño:  Altavoces, power banks, accesorios para el coche, botellas, portadocumentos o  alfombrillas para el ratón.

Si quieres que tu empresa se muestre moderna e innovadora adquiere un producto con cargador inalámbrico integrado con tu logotipo impreso en él.  

El moderno regalo promocional con el que acertarás seguro.

Cargador inalambrico alfombrilla raton
Cargador inalambrico botella
Cargador inalambrico altavoz
Cargador inalambrico coche
Cargador inalambrico soporte
Cargador inalambrico power bank

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

Deja un comentario