REGALOS PROMOCIONALES DE MARCA

¿Ya tienes preparados los regalos de navidad de tu empresa? Sabemos que aún quedan algunas semanas pero cuando se trata de sorprender a tus empleados o clientes ¡no debemos perder el tiempo! En Dono Dare®  este año te proponemos regalar exclusividad con nuestros regalos promocionales de marca. 

Hay numerosos objetivos detrás de la entrega de un regalo promocional, se puede buscar consolidación de la imagen de marca, fidelización de clientes, visibilidad de la entidad, tomar impulso en las ventas, etc. Pero hay un único requisito común a todos: “Quiero que mi empresa esté presente y se recuerde”.


En Dono Dare® te ayudaremos a conseguirlo gracias a EL IMPACTO.

REGALOS DE ALTO IMPACTO

Hay un segmento muy concreto entre nuestros clientes que demandan regalos de alto impacto, regalos con valor añadido donde la empresa se muestre especialmente exclusiva y el obsequiado se sienta único.

Directivos, clientes importantes o fechas especiales suelen ser los beneficiados de este tipo de regalos corporativos: Los regalos promocionales de marca. Estos regalos son altamente valorados y conseguiremos además que nuestra empresa se impregne de las excelentes opiniones que se relacionan con la marca que regalas. 

En Dono Dare® trabajamos con una amplia gama de marcas exclusivas tales como: Hugo Boss, Cacharel, Cerruti 1881, Christian Lacroix, Nina Ricci, Ungaro, Balmain, AntonioMiro, Parker, Balenciaga o Pierre Cardin entre otros.

¿Se puede pedir más? Sí, puedes pedir que los precios no sean tan desorbitados como  los que encontrarías en la tienda. El regalo promocional de marca no tiene por qué ser a un precio prohibitivo y por ello con Dono Dare® te puedes beneficiar de grandes descuentos en tus regalos promocionales de marca.

Aquí tienes un ejemplo con el Catálogo de Hugo Boss:

Catálogo Hugo Boss
Click  en la imagen para ver el catálogo

¿Necesitas conocer más acerca de nuestros regalos promocionales de marca? ¿Quieres que te realicemos un presupuesto personalizado? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo.

Deja un comentario