Catálogo-novedades-donodare

¡Nuevo catálogo tendencias!

¿Estás pensando en tu próximo regalo promocional? ¿Te gusta estar informado de las últimas novedades? En pocos minutos tendrás una gran cantidad de ideas para tu siguiente campaña. Más de 250 tendencias en regalo promocional te están esperando.

No te pierdas esta trabajada selección con las últimas tendencias en regalo promocional de este 2021: sorprendentes productos tecnológicos, prácticas botellas y bidones, los tan demandados productos deportivos o los renovados productos de viaje…son algunas de las opciones más destacadas de nuestro catálogo exclusivo.

¡Siempre con opciones ecofriendly!

Podrás encontrar numerosos artículos para hacer de tus regalos promocionales una opción sostenible.

Regalos promocionales ecológicos
Regalos promocionales ecológicos

Fibra de trigo, bambú, RPET, algodón orgánico o corcho son algunos de los materiales que podrás incluir en tu próxima campaña. Alternativas que además de ecológicas son altamente estéticas gracias a sus acabados diferenciadores.

NEOBLUE: Nueva marca textil premium

En nuestra incesante búsqueda por las últimas tendencias en Dono Dare hemos incorporado una nueva marca textil de calidad premium.

Nueva marca textil premium NEOBLU
NEOBLU nueva marca workwear premium

NEOBLU es mucho más que una firma textil de ropa de trabajo, atrás quedaron los convencionalismos y los uniformes sin estilo. El Modern Business and Image Werar diseñado por NEOBLU es comodidad, es diseño, es tendencia, pero sobre todo, es dar las claves a tu empresa para crear su uniforme con seña de identidad sin dejar de lucir elegante y atemporal.

NEOBLU nació del deseo de ver una marca de ropa de trabajo que no lo parezca, una marca para usar en el trabajo, pero que apetece seguir luciendo fuera de él. La idea es que la vestimenta ya no es una restricción sino, por el contrario, un placer para todos.

Alain Milgrom presidente de NEOBLU

No solo es diseño, NEOBLU, ha conseguido aunar la comodidad con materiales flexibles, cortes adaptados y accesorios (como la cinturilla elastizada en los chinos) con una excelente calidad en tejidos y confecciones de modo que sea un placer para cada trabajador vestirse con los colores de su empresa.

¿Te has quedado con ganas de más?

Sabemos que el regalo promocional siempre es interesante y divertido, no nos extraña que quieras conocer todas las posibilidades que tenemos para tu empresa. 

Consulta nuestro catálogo general con más de 3000 referencias ¡sin incluir las importaciones! Imposible no encontrar tu regalo perfecto a un precio espectacular.

Catálogo general Dono Dare
Catálogo general Dono Dare

Deja una respuesta