IMPRESIÓN TEXTIL

En Dono Dare somos expertos en la impresión textil, tenemos soluciones divertidas, innovadoras y económicas para que tus regalos promocionales causen impacto y dar a conocer tu imagen corporativa entre el sector.

GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Con un equipo de impresores profesionales y un taller de marcaje certificado, disponemos de capacidad para llevar a cabo grandes producciones.

Llegando a realizar más de 5.000 prendas diarias y un marcaje personalizado de más de 8 colores.

TU ELIGES

Disponemos de una amplia gama de productos textiles para tu elección. ¿Buscas camisetas, sudaderas, zapatillas o gorras personalizadas? Todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestros catálogos exclusivos.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir los tuyos? Escríbenos y nuestro equipo comercial y de diseño se encargaran cumplir tus expectativas.

Con diferentes tipos de impresiones como serigrafía, transfer, sublimación y acabados que te sorprenderán.

CUSTOM ECONCEPT 

Tus soluciones eco-friendly también forman parte de nuestra selección textil. Contando con materiales como el RPET, algodón reciclado, cáñamo, yute, corcho, etc.

¿Por cuál vas decantarte para tus artículos? En Dono Dare estaremos encantados de ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.

MAKE YOUR LOGO MEMORABLE

Las camisetas personalizadas son una solución magnífica para mostrar tu identidad y tener el detalle perfecto para tus empleados y conocidos impulsando tu marca a un nivel superior.

Conectando con la prenda y el tipo de impresión, podremos coincidir en la idea y hacerla realidad.

Que todos reconozcan tu marca con las prendas customizadas, es uno de los valores más sustanciales que te aportará decidirte por este regalo promocional.

¡No sólo hablamos de camisetas! Bolsas, mochilas y complementos textiles personalizados son tendencia.

PACKAGING PERSONALIZADO

Además de proporcionar prendas customizadas al mejor precio, en Dono Dare queremos proponerte una gran solución creativa a la hora de entregar tus artículos.

Con el packaging customizado dispones de la posibilidad de presentar tus regalos de la forma más original y elegante. 

Si buscas una opción económica y que muestre plenamente el mensaje que quieres transmitir no dudes en preguntar por las bolsas ecológicas.

Proporcionan acabados originales y modernos, además de los materiales como el RPET, corcho, algodón orgánico o yute que están a la orden del día.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con más de 3.000 referencias en el cual podrás encontrar el producto que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Deja una respuesta